Cirugía Ginecológica

 

Histerectomía: Esta cirugía es recomendada para aquella mujer que ya ha cumplido su sueño de ser madre y los médicos han recomendado la extracción del Útero ante sangrados anormales, fibromas o lesiones pre malignas de cáncer.


Laparoscopía diagnóstica: con este procedimiento se logra una excelente visualización de los órganos internos. Es realizada si existen problemas de fertilidad, dolores de ovarios fuertes o alteraciones en la menstruación, enfermedades que puedan causar esterilidad, malformaciones de los órganos pélvicos o endometriosis.


Miomectomía: Procedimiento que se realiza para la eliminación de miomas uterinos, tumoración del útero que casi siempre es benigna y puede desarrollarse dentro de la cavidad uterina, esta intervención quirúrgica deja el útero intacto por esto es preferido para aquellas mujeres que desean tener hijos posteriormente.


Salpingectomía: Método de planificación familiar que consiste en el corte de las trompas de Falopio, impidiendo, que el óvulo pase a la cavidad uterina y los espermatozoides a la cavidad pélvica, este es el más efectivo de los métodos anticonceptivos para la mujer que decide ya no tener más hijos.


Reversión de Salpingectomía: En caso de realizarse una intervención quirúrgica para no tener más hijos, le ofrecemos la reversión de la salpingectomía. Este procedimiento dependerá del método utilizado, el tiempo ya transcurrido, la edad y estado de salud de la paciente.


Polipectomía: se realiza en caso de masas o pólipos dentro del útero.


Conización cervical: Procedimiento quirúrgico preventivo y a la vez de diagnóstico, ya que nos permite detectar cáncer en el cuello del Útero, el procedimiento consiste en extirpar una parte del cuello Uterino, se realiza a mujeres a las que se ha diagnosticado una lesión precancerosa o premaligna.


Legrado uterino: Es un raspado o curetaje de las paredes interiores del útero, con el fin de prevenir el cáncer de útero, extraer el contenido del útero después de un aborto espontáneo, tratamiento de menstruaciones abundantes, tratamiento de los períodos menstruales irregulares, incrustación del DIU y para el tratamiento de pólipos o miomas.


Contáctanos

 

Consultorio: 2256-0002

 

Servicio al Cliente: 8619-7222

 

Emergencias: 8856-5070

2016. Medicina Ginecológica Materno Fetal. Dr. Ronald Salazar.
Todos los derechos reservados.