Estética Ginecológica

 

Labioplastía: por razones congénitas, partos múltiples o pérdidas de peso significativos presentan labios mayores o menores de tamaño anormal, asimétricos o colgantes.

 

La Labioplastía se puede catalogar dentro de lo que se denomina cirugía íntima. Hoy en día, cada vez importa más la estética, por regla general, son las mujeres las que más se preocupan por este aspecto. Eliminar  las arrugas, reducir las marcas de expresión o corregir las ojeras, son algunos de los tratamientos que se utilizan para mejorar nuestro aspecto. En cambio, en los últimos años la preocupación por las zonas intimas ha ido en aumento, las mujeres  quieren tener su vagina lo más estética posible. Ante esta necesidad nace la Labioplastía, lo que permite intervenir los labios de los genitales femeninos con el fin de lograr satisfacer las necesidades de la paciente.
Esta intervención esta demanda por mujeres de todas las edades, que pueden ver en la Labioplastía una solución a sus problemas más íntimos. Estos problemas, pueden surgir, debido al parto, tratamientos con hormonas, sobre esfuerzos, o un componente genético que por regla general se va desarrollando con la edad, haciendo a la mujer sentirse con menos confianza, lo que puede provocar daños en la autoestima y en definitiva, mal estar general.


Existen dos tipos de intervenciones dentro de la Labioplastía:


-Reducción de labios Menores: Con el paso del tiempo los labios menores han ido perdiendo su forma y volumen habitual, y se procede a volverse a su tamaño origen con el fin de recuperar su componente estético.


-Aumento de labios Mayores: En estos casos se procede a inyectar en la mayoría de las ocasiones grasa con el fin de aumentar su tamaño, al igual de todos los tratamientos estéticos, mejorar su aspecto.


Rejuvenecimiento vaginal: conjunto de procedimientos cuyo fin es mejorar aspectos funcionales y estéticos del área vaginal ya sea por factores congénitos, o resultantes de partos naturales o una disminución considerable de peso, que afectan la vida sexual y la autoestima de la paciente. Puede incluir: labioplastía de labio mayor, labioplastía de labio menor, vaginoplastía, perineoplastía, remoción de capuchón de clítoris.


Vaginoplastía: técnica quirúrgica que consiste en el reforzamiento de los músculos de la cara posterior de la vagina y en recortar el excedente de tejido reduciendo el diámetro de la vagina. Debido a partos o flacidez de los tejidos, el diámetro de la vagina se incrementa y los músculos pierden su fuerza y tono. Al disminuir la amplitud de la vagina el resultado es el aumento en el tono de sus músculos, incrementando la fricción durante las relaciones sexuales y resultando mucho más placentera tanto para la paciente como para su pareja también.


Tensado vaginal láser: Con el paso del tiempo las mujeres perdemos la concentración de colágeno y elastina, o posterior al parto perdemos la adecuada estructura vaginal, con este procedimiento no quirúrgico, sencillo, no invasivo, realizado por medio de láser logramos contraer y tensar el canal vaginal por ende se da una disminución en su diámetro, permitiendo mejorar su vida sexual y los problemas de incontinencia.


Puede aplicarse en cualquier mujer con vida sexual activa, mejora la sensibilidad y placer, disminuye el tiempo para alcanzar el orgasmo, disminuye el riesgo de sufrir de incontinencia urinaria de esfuerzo, las relaciones sexuales se pueden reanudar a las 48 horas del procedimiento, no posee ninguna contraindicación ni complicaciones conocidas hasta el momento.


Blanqueamiento vaginal láser: Muchas mujeres no están satisfechas con el color de su zona íntima, gracias a la tecnología láser y a la utilización de sustancias despigmentantes logramos disminuir la producción de la melanina (sustancia que da color a la piel) y regresar una piel más tersa, más rosada y de aspecto más joven.


Contáctanos

 

Consultorio: 2256-0002

 

Servicio al Cliente: 8619-7222

 

Emergencias: 8856-5070

2016. Medicina Ginecológica Materno Fetal. Dr. Ronald Salazar.
Todos los derechos reservados.