Ginecología

 

Ponemos a disposición de nuestras pacientes nuestra experiencia y los excelentes resultados obtenidos en más de 10 años de atención exitosa.

 

Se les brinda atención a pacientes desde los 12 años (acompañadas de un adulto) para la mejor atención ginecológica, con la más alta tecnología y conocimientos, para la prevención, detección y tratamiento de las enfermedades ginecológicas de la mujer tales como atención por molestias o dolor pélvico, ciclos menstruales irregulares o sangrados intensos. Además de chequeo anual con Papanicolau (mococapa) y examen de VPH, así como la vacuna preventiva de éste Gardasil.


Ante cualquier diagnóstico se les ofrece a las pacientes su atención con tecnología de vanguardia para procedimientos ginecológicos tales como colposcopia, histerosonografía, ablación láser, histeroscopía de consultorio, criocirugía, Leep, anillos vaginales, biopsia de endometrio, verrugas genitales.


Procedimientos ginecológicos

 

Colposcopía: nos permiten observar de manera microscópica la entrada vaginal, las paredes vaginales y el cuello uterino para identificar o descartar lesiones precancerosas con mayor precisión, detectamos lesiones benignas o malignas en cuello, vagina y vulva, esta prueba permite tener un resultado más exacto y complementario con la prueba del Papanicolau.


Histerosonografía: o ecografía de infusión salina es una técnica de ultrasonido especial, mínimamente invasiva que proporciona imágenes del Útero, se recomienda en caso de hemorragias vaginales sin causa, o en caso de problemas de infertilidad.


Ablación láser: Este procedimiento quema con láser el endometrio utilizando un haz de luz de alta intensidad, el láser alcanza la pared del útero a través del histeroscopio y de esta manera se destruye la pared del útero para acabar con esos periodos menstruales abundantes e irregulares.


Criocirugía: Es una intervención menor, para eliminar tejido anormal anteriormente encontrado, se realiza estando despierta, se introduce un dispositivo llamado criosonda que lograr congelar y destruir el tejido anormal.


Leep: Es un procedimiento donde se remueve la capa fina del Útero, se utiliza anestesia local, es un proceso rápido, de pronta recuperación, se realiza en la detección de displasia (células anormales en su cuello uterino).


Verrugas Genitales: Nuestro especialista seleccionará el tratamiento más adecuado según el tipo, tamaño y localización de la lesión. Muchas veces se ocupa una sola sesión de tratamiento para erradicar las lesiones.


Histeroscopía: Es una prueba que se realiza para observar el interior del Útero, mediante la histeroscopia obtenemos imágenes del interior del útero a un monitor de video, se realiza para observar sangrados y extraer fibromas entre otros procedimientos.

 

Gardasil vacuna contra el Papiloma

 

Aplicamos la vacuna Gardasil , para prevenir cáncer de Cuello Uterino, Vulvar y Vaginal causado por VPH tipos 16 y 18, para evitar verrugas genitales (condiloma acuminado) causadas por VPH tipos 6 y 11 y para prevenir las lesiones precancerosas o displásicas causadas por VPH tipos 6, 11, 16 y 18.


Gardasil se debe administrar intramuscularmente en 3 dosis separadas de 0.5-mL.


Primera dosis: en la fecha elegida.


Segunda dosis: 2 meses después de la primera dosis.


Tercera dosis: 6 meses después de la primera dosis.

 

Planificación familiar

 

Ponemos a su disposición la planificación familiar con dispositivos intrauterinos como la T de cobre, T de Oro, T de plata o la famosa Mirena.

 

Le ayudamos a encontrar el método de planificación que se adapte a su vida cotidiana, necesidades y deseos, es de suma importancia entender y seguir las instrucciones de cómo usarlo y para eso estamos a su servicio en sus dudas y consultas, será un gusto atenderle.

Contáctanos

 

Consultorio: 2256-0002

 

Servicio al Cliente: 8619-7222

 

Emergencias: 8856-5070

2016. Medicina Ginecológica Materno Fetal. Dr. Ronald Salazar.
Todos los derechos reservados.