Maternidad

 

El momento del embarazo es uno de los más importantes en la vida de toda mujer y toda familia. Nos comprometemos a darle la tranquilidad y confianza acompañándoles en este viaje de 9 meses para llegar al esperado nacimiento de bebé.


Ofrecemos control prenatal de alto nivel con consultas médicas con ultrasonido en 4ta dimensión, además del ultrasonido de tamizaje o translucencia entre 11 a 16 semanas para detectar alteraciones cromosómicas tales como: malformaciones fetales, aneuploidias (síndrome de Down), preclampsia, parto prematuro, enfermedades cardiacas y del sistema nervioso, labio leporino, espina bífida, entre otros. También realizamos el ultrasonido morfológico entre las semanas 22-28 revisa los órganos y partes del cuerpo se estén desarrollando bien y completos.


Para la culminación del embarazo ofrecemos parto natural familiar en habitación y cesárea normal o láser.

 

Ultrasonido morfológico: Este examen es similar a una ecografía, pero mucho más específico, para que pueda observar cada detalle del desarrollo del bebe, realizamos una observación del medio externo y la anatomía del bebé, se toman fotografías al bebé, se observa la formación de cada estructura, cerebro, cuello, extremidades, tórax, abdomen, se toman registro del cuello uterino y ubicamos la placenta.

 

 

Prueba de Madurez Pulmonar Fetal

 

QuantusFLM es una tecnología innovadora para la detección y prevención del riesgo de Morbilidad Respiratoria Neonatal, un trastorno respiratorio que afecta a los neonatos.


A través de una ecografía, se realiza un análisis del tejido del pulmón y se obtienen resultados de forma rápida y segura, sin incomodidad y con total fiabilidad para el nacimiento de tu bebé.


Conocer la Madurez Pulmonar Fetal antes del parto puede ser una información especialmente importante en aquellos casos en los que los bebés tienen que hacer antes de las 39 semanas de gestación. Una buena planificación previa, ayudará a reducir el riesgo de Morbilidad Respiratoria Neonatal.


Realización del Test

1. Te tomamos una ecografía de los pulmones de tu bebé.

2. Realizamos el análisis de quantusFLM al momento.

3. Obtenemos el resultado y el informe detallado en pocos minutos.

4. Analizamos y determinamos las mejores condiciones para el nacimiento de tu bebé.

 

Contáctanos

 

Consultorio: 2256-0002

 

Servicio al Cliente: 8619-7222

 

Emergencias: 8856-5070

2016. Medicina Ginecológica Materno Fetal. Dr. Ronald Salazar.
Todos los derechos reservados.