Nosotros

 

Clínica Gestar.


Trayectoria. Dr. Ronald Salazar.


El doctor Ronald Salazar es especialista en Gineco Obstetricia de la Universidad de Costa Rica y licenciado en cirugía y medicina de la misma universidad.

 

Es especialista en cosmetología ginecológica y cirugía laser en ginecología y cuenta con decenas de cursos de especialización en ginecología.

 

Posee más de 20 años de experiencia y miles de pacientes y familias satistechas.

 

Estos son algunos de los testimonios de nuestras pacientes:

 

Maribel Murillo. Costa Rica. "Dr. Salazar mi hija es mi Sol... mi milagro. El Dr. me chineó ... mis 9 meses y trajo a Sol al mundo, siempre atento y pendiente , nosotros quedamos super satisfechos, súper profesional y humano... Atte: Maribel Murillo."

 

Shirley Suarez Ybazeta. Costa Rica. "Gracias por poner al servicio de los demás los dones que Dios te dió, el fruto de tu esfuerzo y dedicación lo vemos despertarse todos los días al lado nuestro: Santiago Marín Suarez vino a este mundo el 31 de Julio del 2010 de la mano de Ronald Salazar y con la Bendición del Supremo. "  

 

Mary Gale. Costa Rica - Estados Unidos. "Hola Dr Ronald! tuve mucha suerte en tenerlo como mi doctor... ojalá lo hubiera tenido todo mi embarazo porque tuve una excelente experiencia :) Tuve otra bebé aca en los Estados Unidos y la verdad no hay comparacion!!! Aqui le pongo una foto. Seguro me recuerda como una las pacientes mas lloronas jajaja".

 

Vivian Delgado. Costa Rica. "Dr Ronald, quiero unirme a las miles de mujeres y hombres que agradecemos a Dios por su persona, mi nena ya cumplió 5 años y me ha hecho muy feliz, gracias a tu sabia decisión de madurar sus pulmones a los 7 meses de gestación, eso la salvó, mi sietemesina disfruta la vida... le cuento historias de su nacimiento y de un fabuloso Dr... El Dr Salazar. Dios te bendiga ".

 

Tania Feng. San José, Costa Rica. "Elliana nació el 23 de mayo del 2011. Gracias doctor por la dedicación a su trabajo y por toda la ayuda que nos brindaste. Has sido una gran bendición en nuestras vidas y no hay duda que Dios te puso en nuestros caminos para así conocer a nuestra bella Ellie. Gracias por todo!".


Contáctanos

 

Consultorio: 2256-0002

 

Servicio al Cliente: 8619-7222

 

Emergencias: 8856-5070

2016. Medicina Ginecológica Materno Fetal. Dr. Ronald Salazar.
Todos los derechos reservados.